Icono religioso del marco de madera de la foto

La cabeza de un misionero Santo Herman

La cabeza de un misionero Santo Herman

Modelo: FMPI34-35 tamaño:14.5 (cm) * 16.5 marco de material: madera y el cuadro es icono de la lucha contra el agua: mezclado, puede elegir usted necesita, color personalizado: es puede ser modificado para proporcionar la función: visualización de tabla, para el hogar y la decoración de la oficina, obaptism regalos perfeccionan regalos para fe. MOQ: 500 plazo de expedición: cerca de 30...

Modelo: FMPI34-35

Tamaño:14.5 (cm) * 16.5
marco de material: madera y el cuadro es anti-agua
Icono: Puede mezclado, elegir que usted necesita, personalizado
color: es puede ser personalizado para proveer
función: pantalla para mesa, para el hogar y decoración de la oficina, obaptism regalos perfeccionan regalos para fe.
MOQ: 500
Plazo de expedición: cerca de 30 treinta días después del pago de la confirmación
País de origen: Zhejiang, China

Comprar muestra Link: https://www.aliexpress.com/store/1899533


Descripción del producto:

Antes de convertirse en un monje, es difícil decir quien es santo Herman de Alaska. Tan pronto como mediados de 1700s, pocos países mantienen registros de nacimientos y muertes, mientras los incendios, inundaciones, guerras y la persecución a menudo destruyen registros en las parroquias. Los recuerdos se desvanecen y cambian con el tiempo.
Historiadores piensan puede ser un adolescente de familia de un empresario en Selpkov, Moscú, pero también puede ser Igor Popov Ivanovic, un oficial originario de Vorozan. Lo importante, sintió la llamada de la vida del monasterio. Después de permanecer en un monasterio desconocido durante algún tiempo, se trasladó al monasterio Varam, cientos de millas al noreste de San Petersburgo y se afeitó con el nombre de Herman en 1782.
Según él, era un monje piadoso y piadoso y finalmente recibió la bendición de una ermita. Caminó cerca de 2 kilómetros del monasterio (sobre una milla y 1/4) y construyó una choza pequeña. El lugar donde vive se conoce todavía como "Pastizales de Herman". Él rechazó la invitación a ser sacerdote y fue enviado a China como jefe de la delegación.



Hot Tags: la cabeza de un misionero Santo herman, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, de alta calidad
productos relacionados

Pujiang Fengming religioso iconos arte Co., Ltd