Icono religioso del marco de madera de la foto

San Gregorio Parama Arzobispo De Tesalónica

San Gregorio Parama Arzobispo De Tesalónica

modelo: FMPI34-32 Tamaño (cm): 14.5 * 16.5 material: marco de madera y la imagen es anti-agua Icono: se puede mezclar, elija lo que necesite, color personalizado: se puede personalizar para proporcionar la función: Pantalla para mesa, para el hogar y decoración de oficinas, obaptismo regalos regalos perfectos para la fe. MOQ: 500 Tiempo de entrega: unos 30 ...

modelo: FMPI34-32

Tamaño (cm): 14.5 * 16.5
Material: marco de madera y la imagen es anti-agua.
Icono: Se puede mezclar, elegir lo que necesites, personalizado
color: se puede personalizar para proporcionar
Función: Display para mesa, para decoración de hogar y oficina, obaptism regalos regalos perfectos para la fe.
MOQ: 500
Tiempo de entrega: alrededor de 30 treinta días después del pago de confirmación
País de origen: Zhejiang, China

Compre el enlace de muestra: https: //www.aliexpress.com/store/1899533


Descripción del producto:

En San Gregorio Palama (1296-1359), nuestro padre fue el arzobispo Tesalónica, un monje de las montañas santas de Grecia (en VATPopedi Suthales y Espig Mouou Suth Auth Asple), y más tarde se convirtió en Arzobispo Tesalónica. Es un excelente teólogo y defensor de la teología teológica. Su festival en la iglesia fue el 14 de noviembre, y el segundo domingo fue de Cuaresma en San Gregorio Palamas.

Puede haber nacido en una familia noble de Constantinopla en Anatolia. Desde su juventud, se sintió atraído por el ideal del monasterio y logró persuadir a sus hermanos y hermanas de participar en la vida monástica con su madre viuda. Alrededor de 1318, él y sus dos hermanos fueron a las montañas santas, donde experimentaron las formas tradicionales de meditación y oración.

Con la invasión de los turcos, se vio obligado a huir a Tesalónica, donde fue nombrado sacerdote en 1326. Más tarde, abandonó la vida en una colina cerca de Beroea y regresó a Athos en 1331. Seis años más tarde, participó en una discusión con Barlaam, un monje de Calabria en Italia.



Hot Tags: Saint Gregory Parama Arzobispo de Tesalónica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, de alta calidad
productos relacionados

Pujiang Fengming religioso iconos arte Co., Ltd