Icono religioso del marco de madera de la foto

San Jorge como el patrón de Inglaterra

San Jorge como el patrón de Inglaterra

modelo: FMPI34-34 Tamaño (cm): 14.5 * 16.5 material: marco de madera y la imagen es anti-agua Icono: se puede mezclar, elija lo que necesite, color personalizado: se puede personalizar para proporcionar la función: Pantalla para mesa, para el hogar y decoración de oficinas, obaptismo regalos regalos perfectos para la fe. MOQ: 500 Tiempo de entrega: unos 30 ...

modelo: FMPI34-34

Tamaño (cm): 14.5 * 16.5
Material: marco de madera y la imagen es anti-agua.
Icono: Se puede mezclar, elegir lo que necesites, personalizado
color: se puede personalizar para proporcionar
Función: Display para mesa, para decoración de hogar y oficina, obaptism regalos regalos perfectos para la fe.
MOQ: 500
Tiempo de entrega: alrededor de 30 treinta días después del pago de confirmación
País de origen: Zhejiang, China

Compre el enlace de muestra: https: //www.aliexpress.com/store/1899533


Descripción del producto:

San Jorge, un soldado romano de ascendencia griega y miembro de la guardia territorial del emperador romano Diocleciano, fue condenado a muerte por negarse a violar las creencias cristianas. Se convirtió en uno de los santos y mártires más admirados del cristianismo, especialmente por los cruzados.
Como uno de los catorce ayudantes sagrados y uno de los santos militares más destacados en el trabajo misionero, fue inmortal en la leyenda de San Jorge y el Dragón. Su conmemoración del día de San Jorge es un festival tradicional celebrado el 23 de abril.
Gran Bretaña, Georgia y varias otras naciones, ciudades, universidades, profesiones y organizaciones reclaman a San Jorge como su patrón.



Hot Tags: San Jorge como el patrón de Inglaterra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, de alta calidad
productos relacionados

Pujiang Fengming religioso iconos arte Co., Ltd