Icono religioso del marco de madera de la foto

Pantalla de marco madera religiosa de Angel Gabriel

Pantalla de marco madera religiosa de Angel Gabriel

Modelo: FMPI34-33 tamaño:14.5 (cm) * 16.5 marco de material: madera y el cuadro es icono de la lucha contra el agua: mezclado, puede elegir usted necesita, color personalizado: es puede ser modificado para proporcionar la función: visualización de tabla, para el hogar y la decoración de la oficina, obaptism regalos perfeccionan regalos para fe. MOQ: 500 plazo de expedición: cerca de 30...

Modelo: FMPI34-33

Tamaño:14.5 (cm) * 16.5
marco de material: madera y el cuadro es anti-agua
Icono: Puede mezclado, elegir que usted necesita, personalizado
color: es puede ser personalizado para proveer
función: pantalla para mesa, para el hogar y decoración de la oficina, obaptism regalos perfeccionan regalos para fe.
MOQ: 500
Plazo de expedición: cerca de 30 treinta días después del pago de la confirmación
País de origen: Zhejiang, China

Comprar muestra Link: https://www.aliexpress.com/store/1899533


Descripción del producto:

Gabriel era originalmente un ángel incandescente, un prominente y noble estado, Gabriel se convirtió en Arcángel, clasificado en el puesto de seguridad importante del cielo, sirvió como trabajo alerta del cielo entero, pero también se convirtió en la mejor reserva para los Ángeles incandescentes, misioneros para su función principal. Cuenta la leyenda que la trompeta de la doomsday juicio está quemada por él. Es considerado como un símbolo de la sabiduría.

Gabriel es el líder de los querubines para protegerse de la invasión de Satanás. En el juicio final, Gabriel era sonar la bocina para demostrar la resurrección de los muertos.

En la religión de Abraham, el Señor Gabriel existido principalmente como un Mensajero de Dios. Por primera vez, ella apareció en el libro de Daniel, que el Profeta Daniel. En Lucas, Gabriel vaticinó el nacimiento de Juan Bautista y Jesús. Tradicionalmente los cristianos católicos consideran a Gabriel como un Arcángel.

1


Hot Tags: exhibición de marco de madera religiosas de Ángel gabriel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, baratos, alta calidad
productos relacionados

Pujiang Fengming religioso iconos arte Co., Ltd